turismo@programtoursperu.com
T 715-2734 / RPC 999635133

Somos una Empresa que a lo largo de 18 años en el sector Turístico, venimos  cumpliendo con el compromiso de brindar un servicio de excelencia a nuestros pasajeros,  identificándonos con sus necesidades y adelantándonos a sus requerimientos.

Program Tours, es una  agencia registrada y autorizada por el MINCETUR como  agencia  operadora  de  turismo. Con registro en PROMPERU. Además de contar con la Licencia de Marca País.

VALORES

Program Tours, cuenta con los  valores de: trabajo en equipo, profesionalismo, garantizando la seriedad, responsabilidad y seguridad en cada uno de nuestros programas, quedando enteramente a su disposición.

MISIÓN

Brindar a cada pasajero un momento único mediante un servicio integral, basados en el profesionalismo de nuestro personal, fomentando el turismo, difundiendo las bondades de nuestra tierra, su cultura y su gente, contribuyendo así, con la mejora de la calidad de servicios en este sector.

VISIÓN

Convertirnos en la empresa líder en el mercado turístico, reconocida por la calidad de sus servicios y por generar desarrollo e integración en nuestro país.

OBJETIVOS

Para el cumplimiento de nuestra visión y misión PROGRAM TOURS trabaja bajo los siguientes objetivos:

• Lograr que nuestros clientes se conviertan en socios estratégicos.
• Asesorar a nuestros clientes para la elección adecuada en nuestra variedad de programas.
• Tarifas convenientes: Los Programas y Costo pueden ser modificado de acuerdo a sus requerimientos.
• Calidad en el servicio.
• Compromiso y Responsabilidad con los programas que ofrecemos.
• Respetar nuestra cultura y sus valores, impulsando alianzas e integración de todos los operadores del sector.

Conocedores de la exigente demanda de alternativas para viajes dentro de nuestro país, presentamos nuestra mejor selección de destinos, esperando contar con su compañía en cada uno de ellos.